9/29/2012

*☼•.¸ Navajo Air ¸.•☼*

Os traigo las nuevas joyas de {me.} Jewelry: collar, pendientes brazaletes y anillos, dos de ellos en promoción para el eventoPerfect Wardrobe... Espero que os gusten tanto como a mi   
¡ Y espero que también alguno de los regalos que os muestro !
Navajo Air 1-1 Navajo Air 1-2
Poses: :: Focus Poses Model 103 :: - NOVEDAD (no free)

Skin con piercings: [ROCKBERRY] Skyler FREE !!! Caceria: Finding FabFree Hunt  *(buscar un 5 sculpt - hasta el 30 - 4 tonos, con/sin pecas, con/sin escote)
Pelo: Miss C. - Pink_Ginger FREE !!! - Regalo por subscribirse
Ojos: Mayfly - Liquid Light Eyes (Rainshower) (no free)
Eyerliner dorado: (Elate!) Gold Cateye Eyeliner FREE !!! - Regalo subscribe  *(message -> 28 Sept)
Vestido: PatchWork HeartPWH Aztec Dress FREE !!! Caceria: Flower Power Hunt  *(buscar una rosa rosa)
Sandalias: *SLAVE* Braided Wedge Sandals FREE !!! Caceria: Top Shelf Style Hunt*(buscar una copa de martini - hasta el 30 - En rosa, azul y marron) *(A partir del día 1 las podeís coseguir en la lucky letter -grupo 10l$-)
Pendientes: {me.} Jewelry - {me.} Skul Earrings // BRONZE ~ - NOVEDAD 90l$ - En Perfect Wardrobe
Collar: {me.} Jewelry - {me.} Skul Necklace // BRONZE ~ - NOVEDAD 90l$ - En Perfect Wardrobe
Pulseras: {me.} Jewelry - {me.} Skul Bracelets // BRONZE ~ NOVEDAD (no free)
Anillos: {me.} Jewelry - {me.} Skul Rings // BRONZE ~ NOVEDAD (no free)

Las joyas las teneis en 3 metales más: plata, oro o negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario