5/11/2013

*☼.。.Summer approaches .。.☼*

Sassy! este mes nos trae un monton de novedades y un par de regalazos de cacerías en su tienda además de los ya conocidos regalos de grupo, midnight mania,... ¿ Aún no habeís ido este mes por ahí ? ¿ Y a qué esperaís ?   
Además ayer comenzó un nuevo evento en SL, The 100 Block, donde de nuevo se juntan en un sim entero muchos de los mejores diseñadores de SL para ofrecernos novedades a un precio especial... Como {me.} Jewelry que ha diseñado un nuevo set de joyas que a mi me encanta y que lo vais a encntrar en 4 metales... Y también desde ya os digo que ha juego ha creado una diadema que no he podido ponerme, pero que seguro os gustará también   
Thinking on you
Thinking on you - Zoom 
Poses: :: Focus Poses Valentines (no free)

Skin: Nvious by GG:NBGG: Alyce  May FREE !!! - Regalo grupo
Pelo: >TRUTH< Nyx -  light browns (no free)
Ojos: IKON Kaleido Eyes - Shadow (no free)
Vestido: ~Sassy!~ Daydream maxi dress FREE !!! - Caceria: Little Big Hunt  *(Buscar un muñeco de trapo)
Sandalias: Just Design - JD - Deviant Salmon FREE !!! - Regalo grupo
Collar: {me.} Jewelry {me.} Amour Necklace // GOLD NOVEDAD 50% OFF ! - En The 100 Block
Pendientes: {me.} Jewelry {me.} Amour Earrings // GOLD NOVEDAD 50% OFF ! - En The 100 Block

Fotos tomadas en Versus Fall Atraction Sim
*****
Bohemian Bohemian Zoom
Poses: :: Focus Poses Boho Set (no free)


Skin: [ TAPS ] - [Alba] - [Princess] FREE !!!
Pelo: .:EMO-tions:. * ALLY * / blonde FREE !!! - Regalo grupo
Ojos: IKON Kaleido Eyes - Shadow (no free)
Vestido: ~Sassy!~ Bohemian dress - teal NOVEDAD 99L$ ! - En Designer Showcase
Sandalias: Latreia - Naomi Brown FREE !!! - Regalo grupo  *(¡ ATENCIÓN ! En el mostrador teneis un Hud para ajustar la skin que es más fácil de usar por 0l$)
Collar: {me.} Jewelry {me.} Amour Necklace // SILVER NOVEDAD 50% OFF ! - En The 100 Block
Pendientes: {me.} Jewelry {me.} Amour Earrings // SILVER NOVEDAD 50% OFF ! - En The 100 Block

Fotos tomadas en Frog's Garden


No hay comentarios:

Publicar un comentario